lunes, 10 de abril de 2017

El trastorno histrionico de la personalidad



La gran finalidad de una persona histriónica es no pasar inadvertida, causar sensación allá por donde vaya. Depende en exceso de experimentar la vivencia de ser importante, pareciendo entonces que pueda tener una sólida autoestima, aunque esto no es así en tanto necesita reafirmarla con sus demandas constantes de atención. Es como los niños que se portan mal o que hacen "actuaciones" cantando o bailando con el único fin de atraer la atención de los adultos.










Opinión Personales 
En mi opinión, me hace mucha gracia y también pena, lo que pasa con mis amigos, sufren por "amor". Ósea tenemos entre catorce y quince años y ya estamos sufriendo por "amor" que porque no le hablo o que le puso los cuernos, no se dan cuenta que lo único que están haciendo es hacer el ridículo.

Deberíamos disfrutar de nuestra niñes y pubertad, somos muy jóvenes para estar en esos rodeos, nadie dice que no tengan relaciones o amistades, lo que pasa es que ustedes exageran una relación, son super exagerados en ese tema. Nadie dice que no se enamoren, pero por favor tengan sentido del ridículo, cuando una persona se enamora y termina con su pareja, y los dos son lo suficientemente maduros, se toman un tiempo para asimilarlo, de que sufren si sufren, pero ellos no están publicando en las redes sociales o estar llorando en la escuela o en el trabajo para que sus amigos o amigas le preguntes si esta bien. Ósea no es necesario hacer un teatro,  no es necesario sobre actuar, no es necesario estar escuchando su llanto su escenas de celos. Disfruten de su niñes o de su adolescencia como les guste decirlo, no se crean tan mayores, que no lo son, todos crecemos y maduramos a nuestro tiempo. Tendremos muchísimo tiempo para ser mayores pero  mientras tanto disfrutemos, que la adolescencia nunca vuelve. Lo único que demuestran actuando así, es que siguen siendo unos niñatos, en esta vida se puede ser adolescente y maduro, a mi me tachan de viejo, por mi manera de pensar pero no pasa nada, prefiero que me digan viejo, aunque tenga 15 años, a que me digan eres un niñato queriendo ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario